París, principal destino turístico del mundo.

2017-10-09

No podemos dejar de lado esta maravillosa ciudad europea y capital de Francia en nuestras primeras publicaciones.  Los 26 millones de turistas que visitan París en un año avalan de forma indiscutida nuestro título.

 

Y es que hoy no hay fundamento posible que pueda contrariar la afirmación de que esta ciudad sea el principal destino turístico del mundo por su sin fin de atractivos. Quizás algunos no encuentren asidero en lo anterior, sin embargo la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros, garantizan su atractivo.

 

Una de las principales atracciones de París y en realidad del mundo entero es el Museo del Louvre concentrando en ellas las más imponentes obras de arte anteriores al impresionismo, arqueológicas y obras decorativas. Es el museo de arte más visitado del mundo y el más recordado por varias de sus obras maestras, como La Gioconda de Leonardo da Vinci.



iata