Palma Aquarium impulsa su departamento de eventos

2011-11-29

Palma Aquarium refuerza su posicionamiento en el turismo de reuniones e incentivos con el nombramiento de Leticia Lope como nueva directora de Eventos y Comunicación, y de Manuel Cubo como nuevo director de Alimentos y Bebidas.

 

El acuario de Palma cuenta con grandes fortalezas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, convenciones y eventos), como 12.000 metros cuadrados de espacio polivalente, su cercanía al aeropuerto y a las principales zonas turísticas, y su estratégica ubicación a apenas 50 metros del mar,además de ser las únicas instalaciones de la isla que permanecen abiertas los 365 días del año.

 

Lope ha destacado que “el principal objetivo del departamento de Eventos va a ser potenciar al máximo la polivalencia de nuestras instalaciones, que nos permite ofrecer distintas tipologías de espacios en función de las necesidades de nuestros clientes. Desde salas tradicionales, con luz natural y vistas al mar, para eventos de 240 personas; hasta banquetes muy exclusivos para grupos reducidos en el Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo de Europa; pasando por macro eventos de hasta 1.200 personas en nuestros jardines o incentivos personalizados como buceo entre tiburones o acampadas nocturnas para adultos rodeados de escualos, entre muchas otras posibilidades”.

 

Las previsiones para estas Navidades, añade, “son bastante buenas, sobre todo en lo que respecta a cenas de empresas, de las que ya tenemos confirmadas varias de compañías automovilísticas, farmacéuticas y de administraciones públicas, y también para eventos familiares de hasta 60 personas”.

 

 



iata