Nuevo Hotel Sol Meliá en Costa Rica

2011-05-06

Sol Meliá acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel en Bahía Papagayo, en Guanacaste, (Costa Rica), que explotará bajo su marca de lujo todo incluido Paradisus, mediante contrato de gestión.

 

La apertura de este hotel de nueva construcción, sobre una superficie de 21 hectáreas, está prevista para el mes de julio de 2013. Paradisus Papagayo Bay es un resort de 5 estrellas que dispondrá de 381 habitaciones, cinco restaurantes, cincos bares, Yhi Spa y más de 1.700 metros cuadrados dirigidos al segmento de grupos e incentivos dedicados a la celebración de reuniones, entre otras instalaciones.

 

Esta incorporación forma parte del plan de expansión de la marca, que tal y como os informa Viatges Manacor, incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, en noviembre de 2011, y que tiene como objetivo consolidar Paradisus Resorts, que ya opera cinco resorts en el Caribe, como líder en el segmento del mercado todo incluido de lujo, doblando su portfolio en los próximos tres años.  En este período también tiene ya prevista la incorporación de otro Paradisus en Brasil, en Salvador de Bahía.

 

Además, según  indica la compañía, este proyecto permite a Sol Meliá capitalizar el extraordinario reconocimiento que la marca posee en esta región, debido principalmente a los 15 años de experiencia en el destino gracias al antiguo Paradisus Playa Conchal, gestionado por la compañía hasta el pasado mes de abril.

 

“La introducción de Paradisus Papagayo Bay en el mercado de Costa Rica es la oportunidad perfecta para continuar incrementando el portfolio de Sol Meliá, al mismo tiempo que se reafirma la visión de nuestra marca como líder en hostelería en el sector del todo incluido de lujo,” dice Álvaro Tejeda Schroeder, director de hoteles Premium y Operaciones de Sol Meliá en América. “Tuvimos un gran éxito como pioneros en el destino con el Paradisus Playa Conchal y el producto superior que Paradisus Papagayo Bay trae a la región contribuirá a que continúe el exitoso desarrollo de Guanacaste como un destino de lujo”.



iata