Hundimiento de un junco en Halong-Vietnam

2011-02-20

El pasado Jueves un Junco BIEN MO de la compañía Truong Hai se hundió en la Bahía de Halong, a las 05:00am. El trágico resultado dio con la muerte de 12 personas (entre ellos 11 turistas) en un incidente que tuvo que ver con la calidad del barco y no con las condiciones climatológicas.

Los turistas fallecidos procedían de Australia, Francia, Italia, Japón, Suecia y Estados Unidos. Todo parece indicar que el Junco se quebró en su travesía, sin embargo aun se mantienen investigaciones sobre las razones del hundimiento del junco.
 

Este barco no tiene catalogación y no es una compañía con la que Viatges Manacor colabore puesto se encuentra lejos de los baremos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
 

Debido a este accidente, la administración de Quang Ninh ha cancelado todos los cruceros nocturnos y los programas de una o dos noches no se podrán operar, tanto en la jornada de ayer como en la jornada de hoy.
 

Informaremos de esta situación tan pronto existan más noticias sobre la operatividad de los Juncos por la Bahía de Halong.

 



iata