Estrenamos web

2011-02-19

Siempre nos han gustado las cosas bien hechas, o mejor dicho, el mero esfuerzo para de intentar que así salgan.

 

Hace tiempo que perseguíamos un sueño, un sueño que hoy parece haberse materializado y hecho realidad. Durante mucho tiempo hemos trabajado con gente tenaz, eficiente y trabajadora, capaz para desarrollar una web apropiada para nuestra agencia.
 

Sabemos que son tiempos difíciles, con muchos acontecimientos sociales mundiales, el avance rápido de las tecnologías, que afectan y marcan unos cambios en las corrientes, prácticas y costumbres, antes habituales. 
 

La ilusión de un  pequeño grupo  de trabajadores de esta empresa, atrevidos a demostrar que cualquier trabajo bien hecho conlleva su recompensa, ha hecho posible que hoy podemos asistir al nacimiento de este nuevo canal de información de Viatges Manacor.
 

Por ello, os damos la bienvenida a esta web, esperando sea de vuestro agrado y una herramienta hecha con el objetivo de dar a conocer nuestra idea y producto, nuestros destinos, comentarios, vivencias, nuestras recomendaciones y vuestras sugerencias también, participando en foros, concursos, intercambios de material, cursos de fotografía, que iremos abriendo poco a poco,  con el objetivo de compartir, plantear o discutir opiniones , facilitando así el enriquecimiento personal de todos los que la visiten  y compartan. 
 

Con el apoyo y colaboración de todos, con vuestra participación, desde la humildad y las ganas de hacerlo lo mejor posible, intentaremos estar a la altura y brindaros cada día más, el mejor servicio posible.
 

Sabemos que ofreciendo lo mejor de uno, a pesar de las adversidades, como son por ejemplo la atención personalizada, el servicio, la calidad, los buenos precios, etc. difícil será que no podamos seguir realizando nuestro sueño.
 

Mantenemos clientes leales, entendiendo sus expectativas y ofreciendo servicios personalizados, cuidando cada detalle y personalizando cada viaje.  Valoramos en alto grado las opiniones de nuestros clientes, escuchamos y aprendemos de ellos, ya que esto nos ayuda en nuestra constante búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio.
 

Nuestro compromiso y apuesta con rigor por la calidad y perfección, es nuestra carta de presentación. Por ello la satisfacción de nuestros clientes y disponer de un personal motivado, perfeccionista y entusiasta, es nuestra meta.
 

Nos enorgullece poder compartir este camino, esta idea y esta ilusión con todos vosotros.  

 

Desde hoy nos podéis encontrar en viajesmanacor.com y viatgesmanacor.com

 



iata