El ‘Costa Deliziosa’ empieza la vuelta al mundo con 175 españoles a bordo

2011-12-29

El periplo se prolongará durará 98 días, desde mañana hasta el 6 de abril de 2012 .

 

El crucero ‘Costa Deliziosa’, uno de los mayores buques de la flota de Costa Crociere, partirá mañana, viernes 30 de diciembre, de Barcelona en una ruta única que dará la vuelta al mundo, recorriendo los cinco continentes en 98 días, hasta el 6 de abril de 2012, visitando 37 puertos y con 250 excursiones diferentes programadas.

 

Un total de 175 personas de varias ciudades españolas han querido embarcarse en este largo crucero, con visitas a las ciudades y regiones más representativas de cada parte del mundo, como Los Ángeles, Singapur o Savona, entre otras.

 

Por regiones, los catalanes (35%) son la mayoría del pasaje, seguido de los valencianos (16%), andaluces (15%), madrileños (15%), baleares (6%), canarios (6%), gallegos (2%), vascos (2%), murcianos (1%) y aragoneses (1%).

 

“Este itinerario es, una vez más, reflejo del carácter pionero de Costa, una compañía en la que, temporada tras temporada, ofrecemos a nuestros pasajeros lo mejor de la excelencia de nuestro servicio y una experiencia vacacional única, llegando hasta cualquier destino del mundo”, aseguró el director general de Costa en España, Bernardo Echevarría.

 

La vuelta al mundo del navío italiano consta de tres grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y sus nombres hacen mención a tres grandes exploradores, como son Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

 



iata