Choco-Story, el Museo del Chocolate de Brujas

2011-10-04

En Bélgica son grandes maestros en el chocolate y la cerveza. Uno de los lugares que harían realidad el sueño de los golosos: Choco-Story, el Museo del Chocolate de Brujas.

 

¿Os imagináis descubrir todos los secretos para detectar un chocolate verdaderamente bueno? Esto es posible en Choco-Story, un museo calificado como sensorial pues te sumerge completamente en los 4.000 años de historia de este delicioso alimento.

 

Lo podréis encontrar en el número 2 de la calle Wijnzakstraat de Brujas y la entrada cuesta 7 euros. Los horarios de visita son de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

 

En el Museo del Chocolate de Brujas podrás oler los aromas del cacao, ver todo lo relacionado con este dulce y por supuesto degustar los mejores chocolates del mundo a través de mil artefactos.

 

Este lugar también dispone de un centro de demostración donde el viajero puede deleitarse con la gran cantidad de creaciones de chocolates confeccionadas en el propio museo.

 

Otros atractivos de este museo son la posibilidad de disfrutar de un delicioso almuerzo a base de chocolate o realizar talleres relacionados con este dulce manjar.


 
Así es el Choco-Story, el Museo del Chocolate de Brujas, un lugar ideal para golosos y estudiosos de este alimento terrenal que a veces alcanza la categoría de divino



iata